lowfour
pero qué habilidad tenía franco? y sus mariachis?
es que no hace falta tener habilidad ninguna, si no sabía ni hablar, tenía voz de pito, era bajito y corto como cinta... nomejodas, 40 años estuvo ahí atornillao a la poltrona
lo que le mantuvo es que a todos (los que tenía cierto poder) les "convenía", empezando por los joputas de los curas y su "cruzada" anti-rojos
a los empresarios no es que les conviniera o no, es que les tenían convencidos de que era eso o "los comunijtah" rojos y masones, así que a tomarporculo todo el desarrollo europeo que vino en los 50, porque "autarquía"
si no te suena todo eso a trumpismo, pues no sé, vale que ahora es "neo" fascismo o algo así, pero es básicamente lo mismo
lo pusiste el otro día, a las empresas ni tan mal
y como son muchimillonarios los que andan con el "antisistema" porque la democracia les sobra, pues trump "conviene"
che, lo explicaste muy guay ayer con lo del libro ese que te estás leyendo y el hustler de trump, que es el king entre una sociedad podrida de arribistas y peña que vendería a su abuela por no ser "loser", cortoplacismo premium
a las iglesias no les molesta tampoco, porque no van contra ellas (salvo tal vez la católica, que les han quitao las paguitas), pero a los judem les va de cojones con trump, y si hace mar-a-gaza, ni tan mal
los protestantes tiene a un "pope" en la casa blanca, sea el vance o el pancho moreno, ahí rezan todos
y los muslim no protestan, que les deportan
dirás que quedan jueces y fiscales, pero la purga está en marcha y es profunda
como lo es en los servicios de inteligencia y fbi
yo mantengo mi previsión de un estado fallido y totalitario en meses, o golpe militar