yo es que veo claro que ahora mismo, europa está cerrando filas con zelensky, y dejando a usa con su dilema de si "apoyar" a rusia o a europa
veis como lo de zelensky ha sido una trampa para trump?
zelensky sabía que no querían acuerdo, que querían humillar a ucrania, y fue a escenificar una ruptura (cojona, lo dijo hasta la belarra, que esas discrepancias se hacen puertas adentro... es cierto... si se escenifican es porque alguna de las partes quería hacerlo)
en este caso posiblemente el ojostiznaos quiso escenificar la ruptura, pero yo estoy seguro de que zelensky estaba encantado con eso, si hubiera querido aplacar al ojostiznaos o ser servil o dejarse humillar, lo habría hecho, pero ni cotiza!
sin embargo, optó por engorilarse (y engorilar, más bien) a los truchos que seguro estaban pensando que les salía bien la jugada de "ucrania no quiere la paz"
lo dijo el trump varias veces, ucrania no quiere la paz, está jugando con la ww3, y tal... así podría retirar la ayuda militar y darle aire al putin
solo que ahora resulta que tiene una coalición de "aliados" diciendo que ellos ponen la ayuda, las tropas, loquesea, sin "chantajes" con tierras raras y tal... dejando al trucho como lo que es, un mafioso palillero
trump solo puede apoyar a putin abiertamente o plegarse al plan de paz de europa
Starmer has fucked Traitor Trump and has made America almost irrelevant. He's done it with a smile as well.