lowfour
che, esto de las esferas de influencia me suena a cibercuña publicitaria, eh??
ya lo discutimos el otro día y no tenía mucho sentido
sea como sea, yo opino distinto de vexler, zelensky salió reforzado
posiblemente tuvo algún fallo de "lenguaje corporal", pero creo que es normal en un 2 vs 1 y el tipo no se achantó, es más, luego descruzó los brazos y mantuvo un tono más bien sereno, pero firme
el que perdió los papeles fue trump
nomejodas, todos aquí que si zelensky y su puta corbata y nadie afea (bueno, nadie no) las formas del trump al referirse a la vestimenta de zelenesky... no me extraña que luego zelensky se ciscase en el periodista que le dijo lo del traje en plan, tranquilo que me compraré uno mejor que el que llevas
no nos dejemos ofuscar por "el traje" porque no iba de eso
la trampa no era de trump, era de zelensky, ni cotiza
y ahora están en fase 2, europa tomando el relevo de "los acuerdos de paz", pero paz justa y duradera
no la mierda de trump y su "ajedrez 4d, voy 10 pasos por delante" porque si mete empresas yankis, putin no ataca, loscjones33
déjate de vexler (no, pero no te lo tomes muy en serio) y pásate al zakaria ese que pusiste ayer, el del nytimes, que tiene puntos mucho más sensatos
ya lo puse en el otro hilo, les sobra la democracia liberal porque son "machos alfas" que no soportan que haya igualdad para mujeres, gays, inmis (que son como subhumanos ya, menos que lumpen) y "pobres" en general (porque si son ricos, se les tolera, como pasa con los jugadores de fútbol, negros no, pero si mete goles, sí!)
en fin, mucho narcisismo, sí, pero no perdamos de vista la "ideología" (que no es un puto trastorno, joder) que subyace a todo eso y que es básicamente clasismo rancio reaccionario