lowfour
pues no sé, voy a seguir un poco escéptico de momento, aunque solo sea porque la idea de una guerra mundial usa-china me parezca tan horrible que por simple lógica no podría producirse, solo que ya sabemos por dónde se pasan la lógica estos mendas (salvo que sea para estafar, entonces tienen sus lógicas afinadísimas, como hacer despeñarse la bolsa para luego entrar a sacopaco)
igual no es un gasto en "defensa" para una guerra, sino, atención, para "campos de deportación"
el otro día leí que cada vuelo a el salvador (bukele truchiland) les salía casi a millón de $, no recuerdo qué movidas eran, pero principalmente porque eran aviones militares y que si fletaran aviones civiles la cosa sería como la cuarta parte o menos
igual también quieren meter el muro ahí, en ese presupuesto, no deja de ser "defensa"
no tranquiliza que sea el pete "me chivo de los planes de guerra por wasap" el que venga a contarnos la movida, pero no tiene por qué ser guerra, aunque ellos estén en "guerra" contra los inmis...
yo sospecho que tiene que ver más con esto que con china