¿Qué cojones son los "derechos civiles"? Supongo que es un anglicismo por "civil rights", que viene a ser poder abortar para irse de mochilera, discriminar legalmente a los blancos por su raza, darse por el culo con tus amigos, vestirse de mujer sin afeitarse la espalda para leer cuentos a los niños etc...
Si todo eso cambiara y volviera a digamos los años 70, que yo no lo creo pero vamos a suponer que sí, eso no son "derechos civiles" sino una campaña antinatalista para "aplanar la curva" de humanos.
De hecho me acojonaría mucho que revirtieran el antinatalismo, el único motivo por el que se me ocurre que lo pudieran hacer es porque habría peligro de una tercera guerra mundial y necesitarían hombres (aquí se les olvidará todo el feminismo) para meterlos en carritos de golf y lanzarlos a que los vuelen en mil pedazos.
A Bukele sí le veo con cojones de revertirlo, si los ha tenido para acabar con las pandillas en el país más pandillero del mundo, es que podría. Pero a marranos como Abascal o Meloni, que son el meme del good goy , que no mueven un dedo sin preguntar antes a Telaví para confirmar si están siendo good goys o no, no los veo haciendo nada de eso.
Pero en caso de ocurrir, como en España copian todas las mierdas de EEUU con 5-10 años de retraso y de forma mucho más grotesca y exagerada, aquí todavía queda de ser "el país más feminista del mundo" como dicen las ministras. En ese caso lo mismo me largaría al primer mundo y que se queden aquí las Irenes Monteros y sus betas y omegas proveedores pagando las chochocharlas y sus puestos de funcis regalados por tener chocho a los que van a tocarse el chocho mientras todos los trabajos en los que te puedes matar o quedarte sin una mano siguen ocupados íntegramente por hombres.