Nueva edición de vuestro hilo favorito para 2024
-He acertado de nuevo con que el ladrillo ni baja, ni va a bajar, porque lo sujetan con la impresora y en España directamente no haría falta sujetarlo porque están metiendo inmigrantes por containers sin construir absolutamente nada (menos que en 1990 la última vez que miré)
-He acertado con que tenían al menos para 5 años de extend and pretend, no baja ni el ladrillo de oficinas porque lo están sujetando, mucho menos va a bajar la vivienda mientras no construyen nada en occidente y siguen succionando pobres tercermundistas por tonelada en vez de por cabeza.
-Con el gordo judaizado di por hecho que iban a volver a hacer fraude electoral, pero ganó por demasiado margen como para haberlo hecho y USrael no es un país de mierda vasallo como Rumanía en el que pueden repetir las elecciones si no les gusta lo que ha salido. No lo vi claro y por eso no tuve un pronóstico definitivo de si iba a ganar el gordo o la café con leche. Así que fui el que más acertó porque vosotros como siempre os equivocasteis.
-Os dije que Pedro iba a seguir en el poder, que ni moción de censura ni mierdas y que a los catalufos los iba a tener controlados y así fue, Illa el de la mascarilla ganando las elecciones anticipadas (todavía no me puedo creer cómo a ese personaje le pueda votar nadie, pero está demostrado que en Cataluña es ponerse unas gafas de pasta negra y un traje sin corbata y ya obtienes votos inmediatamente) para dar un susto a los restos de CyU, que estaban muy subiditos al ver que Pedro necesitaba sus votos para la investidura y los presupuestos.
-El Asiento en Madrid está en máximos históricos, están vaciando Suramérica importando todo lo que pueden, sin ninguna parada biológica y en caso de que las cifras de tonelada importada bajaran, enviarían partidas de caza a meterlos por la fuerza en aviones de carga para traérselos, hasta que los extinguieran como a los bisontes. Por supuesto además de los pobres también incluyendo al narco, la gorda ojos de loca anda como puta por rastrojo entre el narco para que se traigan su dinero manchado de sangre y cocaína.
Como error incluiría lo de Siria, aunque haya sido un repentinazo como los que les dan a los que llevan más dosis de la "vacuna" del covid que @elarquitecto , no esperaba que fuera a ocurrir nada significativo y al principio de la razzia de Alepo esperaba que fuera una reactivación de la guerra (que llevaba desde 2011) y no una dolchstoss del khan mongol con el sultán otomano y los talmúdicos, sobre el país entero además.
Así que como vereis, sin haber usando nunca un LLM para intentar tapar mis carencias intelectuales como hace @lowfour , he acertado mucho más que vosotros, otro año más.
Para 2025 ya adelanto que el ladrillo va a seguir sin bajar, que el Asiento va a continuar en máximos históricos y que van a seguir mareando la perdiz para no construir nada de nada de vivienda, hay tanto viejuno forrándose indecentemente con la doctrina irlandesa que la van a rebañar hasta que desde fuera les obligaran a que se acabara.