Cuando entre Trump va a haber movimiento de sillas y ruido de sables (pero no de los sables que le gustan a @elarquitecto ).
-Ucrania: a ver si hay acuerdo o no con la horda para dejar la guerra en vía muerta como la de Chipre, quedando en duda si OTAN de entrada sí o no para Ucrania.
-Palestina: a ver si presiona a la judiada a un alto el fuego, se rumorea que Trump quiere 2 estados y que estaría dispuesto a enfrentarse con el cosplayer polaco, de ahí que Sleepy Joe le haya regalado 10.000 millones en armas para matar civiles palestinos justo ahora que están a punto de salir del poder (en el sentido de que Trump no habría autorizado esa venta y por eso la tienen que hacer ahora corriendo)
-Líbano: Como con Irán parece que no tienen huevos de más que de cometer magnicidios, posiblemente apoyen a la judiada en reactivar la guerra con el Líbano, por verlos un Irán en miniatura y mucho más aislado ahora, lo que los haría mucho más vulnerables que el propio Irán.
-Irán: Esto dependerá de lo buen o mal good goy que sea. La judiada lleva varias décadas queriendo arrastar a su putita a una guerra contra Irán pero hasta ahora no lo han conseguido. Trump ya rompió unilateralmente el Iran Deal y como con los moromierdas de Saud no se puede meter porque son aliades, es posible que canalice el odio público antimoros contra Irán.
-Taiwan: En 2016 habló primero con el presidente de Taiwan antes que con Winnie the Pooh y eso les sentó como una patada en los cojones amarillos. De momento el oso de Disney no quiere guerra sino seguir vendiendo quincalla a occidente con la que comprar ladrillo en occidente.