Jag
yo creo que andan "hiper-sensibles" porque les pasó el helene y tal, les hizo bastante destrozo (nada fuera de lo "común" o que no pase en murcia o algo así con una dana) y resultó que ni consorcio de seguros ni ostias, como con la sanidad y tal, cada palo aguante su vela y si quieres unos tipos mazaos llamados bomberos (o equipo de rescate o algo así) que te achiquen agua del sótano o te despejen la calle de lodo y tal, pues paga unas brigadas "privadas" o algo así (si las hay, que no las hay, porque inmis-go-home)
y se están tirando los trastos a la cabeza entre unos y otros, porque los unos recortaron a saco (y hay acusaciones de corrupción, o sea, no recortaron tanto, sino que se llevaron la pasta como en hacen en rusia y tal) y los otros son "federales" y no tienen poder en ciertas cosas, pero como son "woke" o nosequé (controlan el clima dijo la trucha de la taylor green, nojodas) pues les están tirando mierda igual
así que en florida han visto que están igual de "magificados" que los estados donde anda la peña desahuciada por "helene" y se han cagao por la pata abajo
mientras, los maga haciendo lo suyo, echando la culpa al "biden", a lo "woke" y tal, y rechazando la ayuda federal porque en florida son muy maga y tal
eso es lo que me ha parecido entender de todo el tinglao este que tienen montado