ofensiva de verano 2024, por fin se deciden... o no...
- Edited
Espera que ahora viene lo bueno. Los rusos dicen que los Ukros están metiendo en Kursk a todos sus frikis de los drones y están reventando todo. Que primero destruyen los drones rusos, luego meten sistemas de guerra electrónica que les deniegan el espacio aéreo y luego lanzan minoyeh de drones para ir limpiando la zona.
También dicen esto
Si es verdad los de los drones, los ukros sentando doctrina de las guerras futuras, innovando con pocos medios. Brutal.
lowfour
querrás decir guerras "asimétricas", no creo que esto valga para china o algo así... necesitarías millones de drones y unas cuanas ia para manejarlos...
bueno, esperemos que no tengamos que comprobarlo
por cierto, tiene pinta de que la cosa va de pillar todo el cacho que se pueda mientras los ruskis no tienen cómo pararles, eh??
y cuando muevan ficha, les meterán caña por crimea, aunque esto es también "tensionar" las logísticas, aunque para los ucranianos, de sumy a jerson hay menos distancia que de kursk a crimea pasando por donets y tal, tienen ventaja
- Edited
si os parece hilarante que traigan a los wagner de africa (que digo yo que eso no tardas dos días o algo así, no sé, eh? @Jag igual sabe algo sobre el tema y nos ilumina)
pues fijaos
yo tengo que ver ese video del gerasimov diciendo que "todo va conforme lo previsto" 🤣
venganomejodas
el video es este:
https://x.com/Gerashchenko_en/status/1821192461596672038
putin no está contento, y gerasimov no parece decir eso de "todo va como lo previsto", pero sí que dice que el enemigo ha sido detenido... y putin le mira con desconfianza (la de, nota mental, té de polonio para gerasimov, mejor mañana que pasado... a la mierda el té, paseo por la ventana del piso 14, más rápido y total, nadie va a hacer preguntas por la cuenta que le trae)
- Edited
JAJAJAJA menudos caretos del Gerasimov, el Putin y el Yoshi ese o como se llame.
Putin está derroidisimo, yo creo que empieza a ser consciente del guano en el que se ha metido solo.
Fijaos que Ukrania estuvo atacando a los Wagner en áfrica hace poco eh? Ojo que esos son los que dicen que van a salvar Kursk.
Espera
Los kadirovitas los vieron pasar y les dieron segarros a los hamejos ukros, pero ellos mantienen las posiciones. o que coño?
That is a fucken long way of saying your boys got encircled and cut off.
🤣
She says Russian television ist lying and the people had to flee themselves no help from the russian gouverment whatsoever.
Here and there some cussing words.
lowfour
brut brut brut, el cava siempre brut, dejaos esa mierda de semi-seco!! hombre ya!
barbara tiene razón, eh??
Y los rusos apelando a esta acción inaceptable, contra el derecho internacional de los Ukros!
JAJAJA QUE PUTA JETA DE TITANIO
Pero como diría el Vexler, es el mensaje a su población para intentar mantener esa realidad confusa de "legalidad internacional" mientras practican una limpieza étnica de libro con destrucción sistemática de ciudades.
lowfour
hombre, es que si la realidad es lo que se le pase al cinta de los cojones, pues la legalidad también... está claro
Ahi
lowfour
se ha puesto un calcetin en el pantalon, eh??
está desmoralizando a los ruskis a saco, me parto 🤣
ya sí que es un señuelo todo esto
por cierto, para ir haciéndonos una idea
de la frontera a sudzha hay 10km clavaos, con eso podemos hacernos una idea de la escala de los mapas
en resumen, blietzkrieg de manual
claro que después de machacar el terreno, la aviación y tal, así cualquiera hace una blietzkrieg, eh??
- Edited
ojo ojo ojo, ese mapa ya está obsoleto, son la confirmación de lo que se iba reportando ayer
lo que se va reportando hoy es esto:
no son 20km hacia el este desde la frontera, sino 45km un poco estiraos porque van siguiendo la carretera esa
no sé si van a consolidar todo eso, pero como tarden en llegar los wagner, van a tener que recuperar todo kursk o algo así
oye @lowfour tú que eres un experto en "belarros", cómo es que no salen en tromba diciendo que kursk debe rendirse ante el avance ucro para evitar muertes innecesarias??
o es que están de vacaciones??
porque bien que lo decían (y lo dicen, nada de ayudar a ucrania, que se rinda y dejen de morir) con la ofensiva ruski de 3 días
No me hables, que tener a un montón de peña obcecados con esa gentuza asset de Rusia da mucho miedo.