lowfour
yo sí
vamos, no me creo para nada que dejaran al biden hasta última hora para hacer "remontada mítica", es que es muy peliculero y mucho riesgo
la explicación más sencilla es que han confundido al biden de 2020 con el de 2024 y que todas las movidas de "despistes" y tal eran insidias trumpistas
hasta que vieron el debate de julio, sin trampas ni cartón, y entraron en "pánico" (o control de daños como poco)
nadie, pero nadie, confiaba en que kamala pudiera asumir el puesto, pero tampoco tenían mejor alternativa... y viendo la proclamación de trump, tras recibir el balazo, se mascaba la tragedia
y ya todo pasó a, bueno, que se coma el marrón kamala... porque le biden encima le dio covid (y vete a saber qué pasaría, porque estuvo una semana "desaparecido" y justo fue cuando "firmó" la renuncia...)
desde que el bide renuncia hasta que obama da el ok pasaron 5 días... pelosi tardó 2
kamala hizo algo o todos empezaron a "caer" en cascada conforme se vio que había apoyo popular tras kamala, que la habían subestimado bastante
ahora parece que todo lo que toca kamala se pone de moda... pero no creo que para nada fuera todo esto un plan "maestro", al revés, el plan, si lo hay, fue sobrevenido y afinado como mucho el último mes, y ya después del debate ese
han tenido suerte de que el debate fuera un desastre (si es que al final pasa lo que parece, que ganará kamala)