te contesto aquí lo de que todo esto de biden es paripé que pusiste en el wwiii, que aquello se ha llenado de malinenses y wagners muertos y tal
me cuesta mucho creer que estuvieran esperando a la proclamación de trump como candidato rep y al tontolnabo de vance como vicecosa, para lanzar a kamala
si es así, mis dieses y tal al que lo haya planificado y pilotado, porque ha colao
pero si tengo que elegir entre estupidez y planificación sesuda, me inclino por la estupidez, que haya dado como resultado algo posiblemente rompedor (está por ver) ha sido casualidad
y me apoyo en el vídeo de gerald ford, y en lo que les costó elegir a clinton (hilaria) para enfrentarse a trump, en unas primarias a cara de perro y con los ciberpuits a tope de invents
es más, han estado toda la legislatura tapando a kamala, mira las encuestas de popularidad, no sale bien, salvo tras el asalto al capitolio y poco más
las dudas de los congresistas y senadores dem eran legitimas y tiraron de "malo conocido" porque al final del día, no veían a biden más que en alguna foto y poco más, y en esas fotos no salía tan mal (no mucho peor que en 2020)
se dieron cuenta de la cagada de primarias cuando biden se trabó en el debate contra trump (que además fue puesto tan pronto para demostrar que biden podía... y no pudo) y les entró canguelo del bueno, pero porque no tenían alternativa!
de haber tenido una vicepresidenta con alta popularidad, no llega ni al debate el biden, no creo ni que le hubieran dado cancha para presentarse a primarias siquiera
de hecho, si te acuerdas, parecía que la movida en 2020 era que salía biden, pero a mitad mandato o así, le pasaba el mando a kamala y "fordazo" y ahora kamala estaría en su "sengundo" mandanto
(que posiblemente sea por eso que biden no dimite ahora, por si gana kamala, que pueda presentarse otra vez dentro de 4 años)