lowfour
hombre, es cierto que ha pillado la renuncia en un momento "bueno" para los demócratas, porque ha "anulado" un poco el efecto "presidencial" de la nominación de trump como candidato, que tras el atentado parecía ya cosa hecha
y es cierto que se han gastado un pastizal en denostar la figura de biden que "ya no tienen", salvo porque tienen "dinero infinito" de sus donantes, así que esto es casi lo de menos
es que no sé qué efectividad tiene anunciar algo así un domingo, a las 13h o por ahí (creo que aquí eran como las 20h o casi ya las 21h), sin comparecencia ni nada
y luego lo de endorsale el muerto a kamala me pareció muy improvisado también, en un tuit minutos después de conocerse la renuncia
tampoco creo que haya acallado los "piolets" dentro del partido, quizá lo hizo pelosi al día siguiente, tardó más de 24h en posicionarse y yo creo que lo hizo tras ver el grado de aceptación de kamala entre los suyos y que la alternativa no era mejor (o no existe)
pero ni cotiza que si sale bien, en diciembre o tras el nombramiento como presidenta, nos van a contar un cuento épico que subirá el azúcar a niveles incompatibles con la diabetes tipo 2