elarquitecto porque rusia SI tiene un caso abierto por genocidio en el tribunal internacional, y ya le han ordenado que pare inmediatamente la invasión a ucrania a los juden les dejan matar inocentes niños palestinos y a nosotros no nos dejan liberar un país de opresores nazis... que inyustisia!! de esto va la mandanga y las belarras a tope de "genocidio" en cada tuit, eh?
elarquitecto che, vimos la jugada esta desde el principio, eh? incluso antes de que sudafrica metiera su demanda por genocidio (aunque aquí ya nos cuadró todo del todo) tio, lowfour, mueve tus contactos y que nos pongan despacho en el cni o algo, no? 🤣
lowfour Que sopresa eh? Como que había fosas comunes debajo de los hospitales. https://edition.cnn.com/2024/04/25/middleeast/gaza-400-bodies-mass-grave-hospital-intl/index.html#:~:text=Authorities%20in%20Gaza%20have%20concluded,some%20still%20wearing%20surgical%20gowns. Información de fuentes Palestinas (nada interesadas, super imparciales y poco dadas a manipular). Veremos como cae todo en más SPAM DE MIERDA. En serio os imagináis al IDF ejecutando a palestinos en plan Einsatzkommando en una fosa de un tiro en la nuca? Ni de blas.
Cinta_de_Carromero lowfour En serio os imagináis al IDF ejecutando a palestinos en plan Einsatzkommando en una fosa de un tiro en la nuca? Ni de blas. Hay pruebas gráficas y documentales de que lo han hecho anteriormente, entre otras atrocidades incluyendo el tráfico de órganos.
elarquibis https://elpais.com/internacional/2023-11-14/el-asedio-de-las-fuerzas-israelies-obliga-a-excavar-una-fosa-comun-en-el-principal-hospital-de-gaza.html Entierran 200 cuerpos y sacan ahora 300? Otro milagro de la propaganda de los amigos de cinta
elarquibis Por cierto, he rulado el artículo por los belarros y les tengo engorilaos y con el culo en llamas Menuda turra me están dando los del faro de occidente para evitar reconocer que lo suyo no es una equivocación, es que hay matices y noseque 🤣
Cinta_de_Carromero Se empiezan a poner nerviosos con las protestas, así empezó con la guerra de Vietnam hasta que tuvieron que salir por la presión interna más las derrotas militares (igual que ahora en ambas cosas) @elarquitecto ¿A cuántos follacorderos vas a acoger en tu casa? ¿Tienes los colchones sucios preparados?
Cinta_de_Carromero En Rusia te detienen por criticar a Putin y su camarilla y en EEUU por criticar los crímenes de Israel, a ver si encontrais la similitud (pista: en ambos casos se trata de criticar al que tiene el poder, como decía Voltaire en su famosa frase posiblemente apócrifa pero totalmente acertada)
elarquitecto lowfour entre los "belarros" no, porloquesea la verdad, es supercurioso cómo se engorilan con el "genocidio" cuando las víctimas son "palestinos" y son totalmente inmunes o incluso ciegos si las las vícitmas son "eslavos" (bueno, ucranianos concretamente) me tiene fascinado (y asqueado también)
lowfour elarquitecto EJQUE MOJAMÉ QUE ME PASA COSTO DABUTEN EN NO-LAVAPIES ES MU ENROLLAO, EL ME HA CONTAO DEL GENOCHIDIO. EN CAMBIO LOS UKROS SON NAZIS QUE NO QUIEREN VOLVER A LA URSS