oye @lowfour tú que opinas? es control de daños o va un poco más allá y es surfear la ola y darle la vuelta a la tortilla?
yo es que creo que esto no solo no perjudica a ken, sino que lo refuerza
a poco que no seas un reaccionario (o sea, si eres un "moderado") que has votado pp o psoe según te ha parecido, vas a ver esto como una "trampita", una añagaza para poder llamar "corrupto" a ken por algo que no tiene fundamento real
todo se basa en una carta de recomendación (lo demás, según la propia audiencia provincial, es "inverosimil" como poco, o sea, invents o bulos), pero esa carta, por sí sola, no es delictiva, falta por demostrar que sirvió para cambiar la decisión y, además, que tuvo contrapartida (en qué cuenta de suiza se pagó por la carta)
la uco ya dijo que no hay indicios de nada de eso
el juez sigue investigando, que lo de m.rajoy es un misterio y ya, pero esto... aquí puede haber "algo" (ojocuidao, que NO se puede abrir causa prospectiva, a ver qué encuentras... está rozando la prevaricación todo el rato)
y bueno, si no llamas a declarar el primer día a tu "investigado", digo yo que es por algo, dar la citación ahora, a escasos 5 días de unas elecciones... sospechoso, no?
como lo fue lo de declarar secreto el sumario y mientras pasar info a vox y pp
es que a poco que no seas de derechas (o sea, moderado) esto te va a hacer sentir como "manipulado", como que te quieren hacer creer que hay corrupción de algo de muy poca monta (no es una trama, no es nada, si acaso una carta, una, no 20, no hay más) y que te toman por idiota o algo así
para los que ya son de derechas, no hacía puñetera falta todo esto, porque no iban a votar al ken de ninguna manera
o sea, no veo que esto "amplíe" la base electoral ppera, ni cómo hace que le robe votos a vox
y sí al revés, hace que ken pueda movilizar a la peña que ve que están dando un golpecito de estado con una acusación trucha, un juez trucho y un relato que tendría lógica (si la mujer del presi es corrupta, el presi queda "tocado") si no fuera porque es mentira y se sabe
o qué?