lowfour
muy interesante, y cuadra, eh??
pero le veo lagunas, empezando por los 5 días de "reflexión" y porque fueron como demasiado espontáneos y explosivos
sesión de control a las 10h y de repente por la tarde, pam! que me piro 5 días a meditar, el lunes os digo si dimito...
esto lo hace en 24h y le queda igual o mejor, porque el resultado de la meditación ha sido... si me voy ganan los bulos y eso es malo... y ya (bueno, y punto y aparte, eh?? no punto y seguido... solo que no sabemos qué significa esto)
pues para eso no necesitas 5 días, te lo habíamos dicho el mismo miércoles (o el jueves, que ya estabamos cenando)
luego el "drama" que se han cascao los del psoe con el "pedro no te vayas", muy de berlanga (o sea, de chiste), pero al final parecía todo más "almodovar" y no del bueno
si la movida era el reframing, qué pintan los del comité federal haciendo el chou? venerando al lidl??
venganomejodas
no me extraña que ahora estén los pperos diciendo que "dictador" y tal, y porque el chaves era más de podemos, aunque también alguno le ha relacionado
vamos, que mi teoría es que algo pasó el miércoles (yo me inclino por algo "médico"), el psycho se acojonó y se le fue la pinza, chapó el chiringo 5 días (porque es lo que se suele necesitar si tienes a alguien "brotado" o algo así) y ahora nos vende la moto de la regeneración y tal... y que todo era para que reflexionemos (nomejodas, no te votamos para que nos hagas "reflexionar", pedrito)
de hecho, la entrevista ha sido un poco impostar un relato como a posteriori, y mañana en la ser estará más afinado tras lo de hoy
dicho de otro modo, ha sido una cagada del 15 (motivada por alguna historia interna particular, pero cagada) y ahora están haciendo control de daños
pero si es como dices, que está haciendo la segmentación y para darle mayor efecto y salir del "frame" ppero faik-niusista, necesitaba un "evento" disruptivo de 5 días, pues... joder, hdlgp honoris causa vitalicio se queda cortísimo!!