lowfour
pues mira cómo viene hoy elconfi (liberal, ja! me parto!)
a ver, que alguien me explique lo del "autogolpe", sencillito, con macarrones si eso, porque no lo pillo, eh??
lo que me alucina es el "no nos callarán", joputi, si no paráis!! otra cosa no, pero dar la turra... madremia
pero claro, como tenemos al @lowfour que nos explica el tema, sabemos que ese "no nos callarán" significa en realidad; "no nos impedirán seguir soltando bulos"
de hecho, algo parece que se han coscao de que la cosa se juega en los términos que nos dijo ayer lowfour de "los estadistas honestos vs los de las fake news", porque casi cada "titular" del diario este (que no es de los peores spamers) está relacionado con el "fango", ya sea judicial o periodístico
solo que la disputa no es fango vs honestos, sino dilucidar quiénes están en el lado del fango y en el lado de la "democracia" (o libertad, como nos contaba ayer también en referencia a ayuso, libertad!! la realidad es lo que se me pase los huevos!!)
si es que hasta lo de denunciar al "cis" es un mojón enfangador, nomejodas, si estás en el lado de la "damucrasia", no te hace falta llegar a esos términos, solo demostrar la mierda de trabajo que hace el tipo... porque puedes ser un mediocre, sin ser un "delincuente", pero si lo tratas como delincuente lo mismo quedas como un "enfangador" a poco que no te den la razón (porloquesea, y en este caso tienes las de perder, porque es mucho más difícil demostrar "dolo" que "mediocridad")