lowfour
a ver, que yo creo que estás exagerando un poquito, no hay tanto "muslim" en la izquierda (por mucho que nos parezca islamizado)
mira los videos, no se ven "muslims" apenas
no hagas como sami nair y le compres toda la propaganda a los ciberputis
pero sí es cierto que tienen fuertes lazos con "hamas" a través de lo que ya analizamos en lo de "palestina"
pero no es de ahora, viene de muy atrás
yo entiendo que el problema es el guano lazi-populista (aquí lo vemos muy claro porque estamos todo el día debunkeando a los de erc, belarros y tal... incluso vemos a errejon pasteleando con el lazismo sin rubor y tal)
ese populismo mete a los "muslims" en la cadea de equivalencias, pero no se basa en ellos, es solo un eslabón más para crear al "enemigo", que sería la extrema derecha islamófoba (pero en plan chungo, en plan guerra de religión, como los ultra-juden, pero en versión cristiana) que es consustancial al nacional-catolicismo (ya sea por nacional, porque los musulmanes son "inmis" o por "católicos" por lo obvio)
así que cuantos más "muslims" incorpora la izquierda en sus filas, más "anti-fascistas" son (aunque solo sea en esa "realidad" para-lelos que tienen montada)