lowfour
pues yo casi recuerdo mejor el 11s, que fue apenas 3 años antes y nos pilla mucho más lejos, aunque supongo que fue porque vimos cómo se estrellaba el segundo avión en directo y caer las torres y tal
como fue temprano, yo iba camino la uni en bus, no recuerdo a qué, porque en el trayecto ya se daba el atentado, sin autoría, en atocha, 40 muertos o algo así, que yo me puse malo (de mal humor, no tanto físico) y pensé, qué raro todo, y qué masacre... pero tal y como lo contaban era raro que "solo" hubiera 40 muertos, pero claro, si hay mucha gente, los cuerpos puede hacer de "escudo" y tal
llegando a la facultad creo que ya daban 60 o por ahí, así que ni llegué a clase o lo que fuera que tenía que hacer esa mañana... nos juntamos un grupo en la cafetería a ver qué era todo eso y ya con la idea de que eta no había sido, que eso era alqaeda y todo apuntaba a lo de las azores con el ansar y tal
luego ya la indignación total del acebes diciendo que eta, cuando eta había sacado comunicado diciendo que ellos no habían sido, que lo condenaban... dio igual, se dio instrucciones de que en prensa sacaran titulares a 5 columnas de "ha sido eta"
ahí empezó el "ciberputismo", solo que no lo supimos hasta mucho más tarde
yo pasé por barcelona en jornada de reflexión, porque salía de viaje y pillaba vuelo ahí o algo así, el caso es que en lo de mi primo andaban revueltos (no tanto de quemar contenedores, pero casi), y salimos a plaza sant jaume, luego pz españa y luego ya directos a la sede del pp, pero esto igual ya es otra historia...
sí que recuerdo decirle a mi primo que lo de rodear sedes en jornada de reflexión no era normal, que nos fuéramos, pero claro, aquello era muy bestia, nos mentían a la cara con todo el descaro, la prensa internacional alucinaba en colores con las mentiras del ansar, acebes y hasta rajoy, claro
luego han seguido mintiendo como cabrones y ahora ya estamos en plena post-verdad, que es como se llaman a las mentiras descaradas que no puedes rebatir porque entonces eres "el enemigo" o algo así
como hace cinta con su negacionismo, si le pones los datos que desmontan su relato, te dirá que eres "globalista" y por tanto "tironucable" que es de lo que va la movida, de señalar al "otro" y eliminarlo