lowfour Que fue del genochidio palestino? Terminó tan rápidamente como comenzó?
Desgraciadamente siguen genocidando al pueblo palestino (más de 40.000 muertos) y como tienen el patrocinio de USrael pues no hay forma diplomática ni judicial de pararlo, porque la forma sería reventar a la judiada y eso USrael no lo permitiría sin escalar a una guerra nuclear. Ucrania conquistó 3 veces la superficie de Gaza en Kursk en 2 semanas con bajas civiles mínimas o nulas, pero los judíos como lo que quieren es exterminar a los palestinos en cambio llevan un año matando civiles sin ningún otro logro militar.
Pero las resoluciones de la ONU y del Tribunal Penal Internacional están ahí, lo que pasa es que la judiada se las pasa por sus huevos kosher desde hace décadas exactamente igual que hace Rusia desde febrero de 2022.
Que tengas tan claro que Rusia es una amenaza imperialista expansionista para sus vecinos pero que no lo veas de la judiada, sabiendo lo que te gustan los sheckels, me deja claro que lo haces por lameculismo del poder financiero, te crees que siendo el meme de good goy te van a soltar tus 30 monedas de plata jajajaja qué poco los conoces, tengo a varios comerciales estafaviejas en mente que siendo unos auténticos cantamañanas se creen sin embargo más listos que los demás y cada vez me recuerdas más a uno de ellos.
Y estar a favor de Ucrania y de Palestina no es ningún criterio extravagante como has dicho varias veces, como eres un desertor del arado no sabes que la postura oficial del gobierno (español) actual y del jefe de la diplomacia de la UE es precisamente esa.