Cinta_de_Carromero Se van a quedar sin turcochinos y sin pobres chavales de 18 años haciendo la mili antes que Ucrania sin munición, esta vez no les va a funcionar como en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, hasta Von der Leyen sería capaz de como mínimo defender el actual frente.
elarquitecto espera, que este es otro más si no me estoy ya liando con los nombrecitos o sea, anoche 2 arsenales atomarporculo... los ruskis van a tener que usar tirachinas y piedras en las próximas semanas
lowfour Otra vez en toropets y el otro polvorín. He visto el vídeo (ahora lo pongo) y la explosión ha sido brutal.
Cinta_de_Carromero Si han sido ataques exteriores, es decir sin que alguien deje la puerta del bunker abierta y se les cuelen los drones, tienen que haber utilizado explosivos de mucha potencia. Se me ocurre que podían ser drones con munición antibunker explotados contra la zona menos protegida, que no es que haga falta tirarla con un dron pero la tecnología de guiado remoto seguramente es mucho más complicada y especialmente para conseguir llegar a la zona menos protegida. Se supone que la UE autorizó estos días a Ucrania a utilizar armas europeas en territorio ruso, así que puede estar relacionado con este ataque.
Jag lowfour Parece que nos la han metido con el vídeo, en los comentarios dice que tiene al menos 5 años.
elarquitecto al puente ese le crecen "setas" lo que pasa es que la otra vez se lo volaron con un drone naval... no sé, eh? igual es para los ferrys... bueno, los que queden...
elarquitecto quién lo diría, eh?? 100 años después y siguen las mismas tácticas de "senderos de gloria" y tal
elarquitecto oye, cinta, tú que sabes de cambio climatico y tal esa chimenea para el clima no sé, pero para que te vean a chorrocientos km o incluso desde el espacio ni cotiza, eh?? por eso mandan a la tripulación a las trincheras, total, ya estaban condenados
Cinta_de_Carromero elarquitecto Las armas antibuque actuales han dejado obsoletos los acorazados y portaaviones, ha pasado varias veces en la historia del combate marítimo que los adelantos técnicos consiguen que armas pequeñas y baratas puedan derrotar a los barcos más grandes. La patrulla canina que USrael envió contra Yemen también se dió la vuelta ¿no te acuerdas?
elarquitecto todo un éxito, no ha quedao un chabolo en pie que hablen con elon, que les tiene enchufaos, a ver si les monta un hiperloop de esos y les lleva la munición desde siberia en un pispas
lowfour Llevan unos tres días con bajas de 1300 y 1400, deben estar habiendo ostias como panes. Vídeos de volodyas dando vueltas a un bradley durante 20 minutos intentando escapar de un drone, luego se meten debajo y los revientan igual. Es dantesco. Lo dice el gamer. Rusia TIENE que ganar en 2025 o se desmorona todo. Me lo creo, el gamer no falla.
elarquitecto el tuit: https://x.com/DefenceHQ/status/1838255816014492153 parece que de 1200 diarios no sube... pero con rusia nunca se sabe hasta donde pueden llegar... son como los lazis o cinta hablando de mochileras y barbudos
elarquitecto me da que los dragones no son tan tan efectivos como parece, pero igual psicologicamente funcionan muy bien