Cinta_de_Carromero elarquitecto pues se han zumbao a un colega del martin Demasiado pelo tiene para ser amigo del calvo tuitero... es una traducción del original en ucraniano, que es quien lo ha dicho refiriéndose a su amigo. Joder @elarquitecto , no has sido putino de milagro porque tienes una capacidad cognitiva similar a la de sus seguidores
elarquitecto lowfour esto tiene que ser fake me refiero a que los mendas esos ni siquiera saben usar una muleta correctamente, parece que están fingiendo que están heridos o algo así pero vamos, que no me extrañaría nada que los ruskis mandaran a los suyos cojos al frente, porque total, más balas tienen que usar los ucranianos contra ellos o algo así. por cierto, vosotros qué opináis de esto: https://x.com/CovertShores/status/1832692044197720423
lowfour elarquitecto Ostia hubiera molado ver a los volodyas físicos nucleares detonando la mina y entrando en órbita geostacionaria. Premio darwin del año asegurado!!!
elarquitecto lowfour no se volvió a saber más de esa señora por cierto, ha pasado esto... será que tenía mal el gps?
elarquitecto yo que el yegor este, no me subía a un avión o helicoptero o similar en lo que me queda de guerra o de vida es más, lo de andar por plantas superiores a la planta baja, tampoco
elarquitecto al final, mejor más bradleys y menos grippen, no? bueno, todo cuenta, pero viendo el bajo rendimiento de los f16 y lo bien que van los bradleys... no sé, eh?
lowfour elarquitecto Hombre es que tienen 5 F16, casi no los han usado. Claro que los Bradley’s son fundamentales. Pero si quieren petar puentes necesitarán f16 y bombas guiadas o a saber. Los suecos no saben cómo encalomar los grippers a alguien.
elarquitecto lowfour pero si aterrizan en un ladrillo en mitad de un secarral o algo así, no? qué pasa, que vienen con instrucciones de montaje que no las entiende ni perry o qué?
lowfour elarquitecto No, que cuestan lo mismo que un F35 y no son Stealth, son de una generación anterior. A ver si te has creído que la baja por paternidad, currar hasta las 5 y 6 semanas de vacaciones se pagan solas.
elarquitecto han tenido mambo en moscu esta noche esta tarde la simona y el solomillov diciendo que nukes o algo así
lowfour elarquitecto esta tarde la simona y el solomillov diciendo que nukes o algo así Vamos, lo de todos los días.
elarquitecto lowfour ya, que le han metido subcontratas y se les ha disparao el precio... bueno, pues na, pa ucrania! que se hagan un showroom petando orcos y lo mismo les compran algunos
lowfour elarquitecto Seguramente, pero todo lo de defensa está muy controlado por el estado aquí. Tienen consultores y tal (de hecho tengo un amigo que ha currado en Saab de armamento) pero no se. Es que todo es caro en Suecia, mis horas son caras, la mano de obra... y lo tienen que suplir con mucho valor añadido (que a menudo se logra). El problema es que el Gripen es un tema político (Suecia de 10 millones de habitantes necesita SU PROPIO CAZA) y llevan 30 años con el tema. Es un avión estupendo, creo que si le echas aceite de la freidora sucio también funciona (o casi). Pero Suecia no puede permitirse desarrollar ahora un stealth (que seguro que lo están haciendo).
elarquitecto oye, que mira lo que dicen estos usa produce ahora 40k obuses al mes y venían de 14k eso lo tiraba rusia en un día al principio, ahora creo que van con tirachinas o algo así
lowfour elarquitecto Lo que decían. Rusia ha podido escalar, pero ha tocado techo. Occidente en teoría puede escalar indefinidamente.
lowfour elarquitecto Parece, hay rumores, de que les van a dejar usar los ATACMS para reventar Orcos en su propia tierra media.
elarquitecto mientras nos aclaramos qué cojones ha dado permiso el blinken, parece que se les ha caido otro avioncito
lowfour elarquitecto F16? Me da a mi que vamos a empezar a ver el triángulo de las Crimeas, aviones que desaparecen, barcos que se huden, bañistas que entran en órbita....