elarquitecto
JODER menudo shitshow... unos diciendo que había que dar un golpe rápido y definitivo (nukes), otro diciendo que los ukros estaban avanzando pero en la tele se vanaglorian de que han tirado 5 drones ukros, otros hablando de los cosacos... Están desencajados, pero recuerda que ese programa sigue la teoría Surkoviana de dar informaciones contradictorias para que la gente no sepa que coño creer y se despolitice. El que decía yo que siempre hace de pepito grillo es el calvo que estaba medio descojonado.
Pero el hombre más mayor estaba desencajado eh? Jajajaja.
Viendo esta mierda entiendes por qué USA no deja los ATACMS ni UK los Storm Shadows dentro de Rusia, el pánico en Rusia sería total y capaces son de tirar por la calle del medio y reventar Riga o yo que se con una nuke.
De todas formas, estas caras de susto no auguran bien para Putin.... por mucho oligarca que seas, que le debes la vida y tu pasta a Putin.. igual al principio de la guerra estabas diciendo "esto es una cagada, pero si saco algún mega contrato o un pozo de gas, bienvenido". Rollo cínico total. Pero creo que muchos empiezan a ver que la economía guano, liderazgo guano, mercados de exportación guano, seguridad para seguir robando guano...
ES IMPOSIBLE que no haya planes de oligarcas para poner a otro al frente, por mucho que se pongan con la mirada al aire en plan patriótico-nazis. Me juego lo que sea. Putin empieza a ser una liability brutal.