yo es que cuando he ido a las proceciones ha sido en plan, ve yendo tú a mirar los pasos que yo me voy al bar con quien se apunte... y se apuntaban todos porloquesea
vamos, que semana santa es sinónimo de cogorza y comilonas, de hecho, supera a las navidades de largo, y eso que se supone que en cuaresma no comes carne, pero da igual, incluso respetando la prohibición te pones todo gocho
igual @Jag ya ha catao a estas alturas las sopas de ajo "semana santa edition", que van al horno y todo, me parto 🤣
luego tienes bacalao (que no soy muy fan de cómo lo cocinan mis tías, pero bueno... de hecho, prefiero salmón, pero esto es otra historia ya), tienes la caballa y los escabechados y haces tortillas y revueltos...
de hecho, es la única época del año en que bebo vino en la comida, a mí el vino no me va mucho (salvo en kalimotxo, entonces los cachis van que vuelan), pero claro, te ponen un cordero delante y la cosa ya se pone seria
en fin, semana santa es comer, los del kkk son una excusita
y porque no soy muy de dulces, pero comparado con navidad, prefiero semana santa también