elarquitecto lowfour pues está mayor ya también el modi,, no?? vamos, que igual tampoco le hacen autopsia a ver si tiene polonio
elarquitecto lowfour oye, que el pavo este, ojostiznaos, sería presidente si muere culicagao como la palme culicagao en las próximas semanas, las casualidades no existen (bueno, sí, pero estas cosas dan para conspiranoias)
elarquitecto el culicagao ha confirmado que irá al funeral del papa uyuyuy... no sé, eh? yo hoy es que he dormido poco y estoy con la conspiranoia a tope
lowfour elarquitecto Bueno, en este foro estamos con la conspiranoia al 11 todos los días. Como para no estarlo joder, creo que nos quedamos cortos.
Cinta_de_Carromero Este papa estaba llamando todos los días a la última iglesia que queda en pie en Gaza, como forma de presionar a vuestros queridos sionistas no genocidas (eso es cosa de rusos solamente) para que no la destruyeran a bombazos Made in USA (eso sí lo fabrican ellos y no se lo llevaron a China). El siguiente va a ser un marrano y/o negro, que mirará para otro lado con Palestina y se dedicará a problemas de negros como la malaria o las ETS.
lowfour elarquitecto Joder que el gordo ferreras estaba diciendo Que han sacado a los ciberputis a pasear en favor de uno y otro papable Oswaldo a que papá apoyáis que yo no estoy muy puesto en la alineación vaticana
elarquitecto lowfour claramente apoya al becciu ese, que tiene pinta de ser un trucho hijodeputa con patas, anti-jesuita a muerte, pisitos del 15, estafador es que ni se pregunta, a estas alturas ya ni cotiza
Cinta_de_Carromero No estoy metido en los cotilleos de los curas, eso es más propio de @elarquitecto No porque sea cristiano, que ya sabemos todos a qué otra religión pertenece, sino por su perfil cotilla celestino.