Ante la ya más que previsible reinvestidura de Pedro I El Guapo, podemos hablar de las ventajas e inconvenientes:
De la que nos hemos librado, PP+Vox tenían pensado acelerar la suramericanización, habrían legalizado los pisos patera en todo el país, habrían metido la política de vivienda de la gorda y el gordo que es un laissez faire a favor de los cayetanos pisotenientes y habrían seguido precarizando el trabajo, cerrando las plazas de funci y jodiendo la prestación de desempleo y las paguitas.
Ahora se joden con las 37.5 horas semanales, plazas de funci para todos, el paro sin tocar los cojones al trabajador y las paguitas abundantes. El ladrillo no lo van a tocar pero no lo van a empeorar, que ya es mucho decir en Ladrillolandia.
Con Pedro I tenemos asegurada la impresora del BCE mientras Von der Matalobos siga en el cargo, y teniendo en cuenta lo que duran estos eurócratas en el poder, hablamos de no menos de otros 5 años.
Es decir, esta legislatura va a seguir bien regada de euros de la impresora, solamente hay que tragar con algunos pretos de los que tanto le gustan, entusiasman y satisfacen a @elarquitecto . Mientras la impresora siga adelante, es posible hasta que el PSOE repita dentro de 4 años, aunque para entonces Pedro I seguramente se haya ido a la OTAN, ONU u otra organización similar.
De lo que no hay escapatoria es del puto ladrillo caro, eso es una condena mundial y ni Winnie the Pooh se atreve a meterle la zarpa, va a seguir siendo el aparcadero de dinero a gran escala de los ricos y el negociete de viejunos y cayetanos que lo menudean. Ojalá me equivoque con esto y el ladrillo se hunda más que las tetas de PAM, pero mucho me temo que no hay escapatoria. Aunque habría sido peor con el Partido Cayetano en el poder, eso no hay duda, el laissez faire del cayetanado y la Venezuelan Connection lo habrían exportado a todo el país.