Tenía que pasar. Tanto vídeo de drone reventando orcos y tanto podcast. Anoche tuve una pesadilla horrorosa. Estaba paseando por Estocolmo con mi hijo de noche y de repente se oía el motor de segadora de un drone de los gordos... rápidamente lo divisé y vi que eran varios. Uno impactaba en el suelo, otro empezaba a bajar, pero de repente corrigió la trayectoria hacia arriba impactando en la pared de roca de uno de los miradores de la ciudad donde estábamos. Afortunadamente no nos pilló más que la bofetada de calor de la llamarada. Pero otros empezaron a caer por las calles reventando gente.
Agarré a mi hijo y salimos corriendo hacia una especie de academia de artes marciales o algo, con una puerta metálica e incrustado en la roca, ahí ya todo empezó a ser surrealista, era como el ambiente del metro de madrid en los primeros años 80 cuando circulaban los trenes viejos... metal repintado una y otra vez, luces titilantes.
De repente me empezó a entrar la angustia y comprender lo que estaba pasando y ahí me desperté ACOJONADO.
Dios miox, espero que no sea una premonición. No me moló nada.