No me carga el puto vídeo con mi VPN putiniana, pero leyendo los testimonios me cuadra totalmente con la forma de actuar de uno y otro bando, unos cometiendo salvajadas y los otros negando lo que consideran que es más rentable negarlo.
Con la de pruebas que hay de envenenamientos rusos con isótopos radiactivos, esto de usar un arma de energía a distancia es poca cosa. Es tecnología muy antigua además, en los años 50 o 60 ya se comentaba en el mundillo del espionaje.
Pero no hay ninguna excusa para que el gobierno de EEUU mire para otro lado con algo tan grave, por mucho menos le han echado las culpas a los "hackers rusos" o de Best Korea sin haber ni un solo indicio real.
Y en España tenemos el problema muy directamente porque la mafia rusa es la dueña de gran parte de la costa de Cataluña + C. Valenciana, el haberse cargado en Alicante al ruso que escapó del ejército ruso con el helicóptero ha sido una meada en la cara al espionaje español que tendría que dejarse de tanto nepotismo y estómago agradecido y contratar a gente que sepa de verdad pero dándoles los mismos privilegios que a los funcionarios enchufados hereditarios.