lowfour
la verdadera distracción es la wwiii o al menos la amenaza de ella, porque si hubiera tal guerra, a rusia se la funden primero y luego ya veremos
o sea, si hubiera una escalada en oriente medio a tal magnitud que se mete la otan por medio o algo así (intentad imaginar el pifostio, porque yo no puedo, en todas va china a por taiwan y cosas así), al día siguiente se funden el frente ruso, porque total, es la guerra mundial y tal, no? y al otro echan a gorrazos al gnomo y meten una junta de gobierno y les dicen, nens-tovarichs, ahora somos nosotros quienes pagamos vuestros sueldos, la guerra en ucrania se acabó y os vais a poner a reconstruir y tal, las nukes se desmantelan (o las requisan o ambas cosas) y convocaremos elecciones en unos meses y tal
vamos, igual no es así el plan, pero yo creo que el escenario "otan" que manejan los que hacen eso pasa por ahí si hubiera un conflicto "global" de 30-40 paises o algo así
pero que 4 amigos de cinta tiren cohetes de feria y hagan el pirata, eso es ya wwiii??
nono, eso es propaganda para distraer
siempre lo fue, doctrina del shock manda