lowfour
el @Jag dice que todo esto requiere mucha preparación, inteligencia, etc
pero me estoy oliendo que es todo más improvisado de lo que parece
aunque con los narizotas nunca se sabe, eh?
pero es que llevan con que pasado mañana iran va a tener nukes desde el pleistoceno, y siempre es cuando hay que justificar movidas "raras" y distraer un poco al personal
para mí que no se esperaban tener tanto éxito (volar sobre teheran como pedro en falcon por su casa?? nomejodas) y tampoco se esperaban la respuesta de iran (la otra vez fue durilla, pero no fue inmediata), al menos no tan rápida
así que han dicho, ostia, ya sabíamos que les paramos los drones y misiles, que igual nos cuelan 2 o 3 cada 100, pero es raro que lancen todos
si lanzan todos se quedan sin misiles
si responden, nos dan excusa para responder
cuanto más respondan de forma estéril, más debilidad demuestran
cuanto más débiles se vean, más impacto tendremos
pues tira millas y vuela cosas... no sé, la tele esa trucha que tienen
que ojo, volando la tele han conseguido apoyo "dentro" del país, están todos aplaudiendo que cerrasen tan eficazmente telemadrid telebarbudos
así que igual el plan ha pasado de, vamos a tocar los huevos a iran porque "nukes", y así tener un poco distraída a la peña, a... vamos a ver si les desmontamos el chiringo, como hicimos en libano con hetzbola y con parte de hamas en gaza...
en fin, a ver qué pasa, pero volar cosas con uranio enriquecido dentro es mala idea, eh?
volar telemadrid telebarbudos mucho más útil