ah, mira, si viene ya en prensa

venganomejodas, se han tirado año y medio pasándose los derechos humanos por el forro y ahora se ponen a cogérsela con papel de fumar
es que ni cotiza que sin la campañita de mierda spamer "genocidio", todo esto habría acontecido muchísimo antes
pero se pusieron en "hiperventilados" mode on\ (como los lazis, especialmente que les había apalizado el 1O, mecagonmivida, que les llevaba a las movidas de los astilleros de cuando la reconversión y tal...) y la prensa en general, incluso seria, asumía las cifras absurdas de hamas
la onu trufada de peña vinculada a hamas (y vete a saber qué más)
incluso ya jugaron la carta "nos matan de hambre" a finales de 2023 primeros de 2024 (lo sé porque desde entonces hay alguno que no me habla por negarles "genocidio" y "hambruna" a piñón, ahora soy facha, claro)
y luego los truchos a saco-paco con israel, pero no porque ahora de repente sean unos "sionistas" redomaos, sino simplemente porque es anti-progre y muy anti-progre (cuando más bandera haga la progresía, especialmente la posmo, de algo, eso será lo que se ataque a muerte por los truchos)
un chou todo esto, a costa de que muera gente en gaza (no sabemos cuántos, pero mueren), pasen hambre (igual, cifras?? muertes por inanición??) y lo que me parece mucho más grave y se habla mucho menos, el desmantelamiento de las redes urbanas y el desplazamiento forzado de la población, ya sea porque caen bombas o porque una vez caídas no hay dónde volver y no funciona nada)
pero vamos, que saber con un poco de realismo qué coño pasa en gaza es casi una tarea titánica, porque las trolas van que vuelan
te enseñan un niño desnutrido y te dicen que como ese 15k, claro... y por qué no 150k ?? que en gaza se supone hay unos 2 millones de personas... en una tira de tierra de 10kmx40km