lowfour No hagas caso a las instituciones
He dicho que la ONU (Israel ya se ha cargado a varios empleados de ella desde el 7 de octubre, mientras que Palestina no), Borrell en representación de la UE y el gobierno de España (con Belarra de voz cantante pero respaldada por el gobierno) han acertado en este caso en apoyar a Palestina.
Los que están del lado de los sionistas son tus amigos de vox y el pp y fuera de España personajes como Trump y el partido republicano.
lowfour Los derechos individuales son despreciables, especialmente si son de mujeres y homosexuales
Los derechos individuales incluyen que unos chalados que se creen elegidos por su dios no te maten a bombazos cuando quieren sembrar el terror entre quienes consideran sus esclavos, mientras gran parte del resto del mundo miran para otro lado porque cobran dinero o tienen miedo de ellos.
lowfour Nada va a cambiar para bueno
Dime tú qué perspectivas positivas ves a corto plazo, yo veo pocas y estoy acertando. Podría ser peor pero bien no va el tema.
Como por ejemplo en el ladrillo, que estás callado como una puta porque no has llevado razón.
lowfour La única esperanza es entregarte en manos de tarados como Trump
Trump está a favor de Israel y en contra de Palestina, su hija está casada con un judío sionista. Eres tú el que apoya a Trump en este tema, yo por el contrario tengo ideas propias y por eso te quedas desconcertado con mis opiniones, no estás acostumbrado a tratar con gente libre sino con vasallos, fanáticos y abducidos por charlatanes.
Y claro que se pueden hacer cosas como decía Rajoy de los catalanes, por ejemplo aplicarles la doctrina Planelles a los sionistas que han entrado a Palestina a exterminarlos.