Jag
si la noticia es de sputnik, es mentira
los ruskis tienen los kinzales esos, que de game changer en ucrania no tuvieron nada, de hecho, los patriot los paran, no??
pero dando por bueno a galileo (que suele ser serio y no va metiendo spam o fakes), si los iranies han activado a otros proxis, la cuerda se va cerrando alrededor del cuello de israel
de todos modos, yo creo que aun no estamos en la "fase" de lluvia de fuego sobre israel, sino en la fase2 de engorilar a todo el pro-barbudo o anti-israel o pringao-sin-criterio que haya, tanto en la zona como en europa y occidente y crear la "total destabilization"
por lo pronto, ya han ocupado el capitolio, aunque estos eran juden pacifistas, pero el relato de "genocidio" está ahí y queda como que israel no se defiende, sino ataca y mata y tal... (obviamente, no ayuda que quiera invadir gaza con tanques... trampa que ya ha sido avisada por biden y tal)
menudo embrollo, eh?
si israel se muestra fuerte, mal porque le sigue el juego a iran en su plan de encabronar a todos (y si activa a algún tarao acuchillador o algo así, pues mejor)
si israel se muestra "débil", peor, porque le crecerán los enanos barbudos y recibirá más ataques y tal
yo entiendo que los misiles estos van por ahí, para pincha a israel y forzar que haga más "genocidio"