lowfour
que escriba lo que quiera en sus panfletos, pero en elpais'?
no sé, igual es que es lo que decías el otro día, que se ve al periodismo como algo "serio" (lo dijiste mejor, pero se entiende, no?) que saben de la hostia y tal... y no, son mediocres en el mejor de los casos y se escapa alguno que se ve que sí se lo toma un poco en serio o algo, pero no prospera porque los otros mediocres le comen la tostada porque escriben más y con altas dosis de demagogia, como cinta, que traen más "interacciones" y es más "clickbait"
y te lo dice alguien que se parte de risa con "colombo" (mira dónde está el nivel de "seriedad") y tal, pero espera un poco de, no sé, raciocinio
pero es lo que decías-> lowfour
cortocircuito a saco
que yo no sé por qué se cortan tanto y no dicen: israel quiere matarnos a todos o algo así "israel quiere la ww3
pero más o menos lo dice
y luego el típico "occidente decadente" que no sabe parar a israel, porque hay que dejar a los muslims lapidar mujeres y tal... son sus costumbres y hay que respetarlas
pero es supercurioso que todo sea "israel" es el mal y, mientras, los barbudos, que son los que han lanzado misiles balisticos tirando a dar, nada (bueno, poco)
como lo que dicen sobre von der leyen, pero al revés, callan sobre los barbudos
menuda tropa
luego que por qué la izquierda no consigue votos... notejode