creo que me he expresado mal esta mañana
la movida no es solo los "barbudos", es el "combo" barbudos-ardillos
y con ardillos, hay que meter en el saco a los "belarros" que perpetuan el estereotipo de "palestino" como ser de luz o algo así, porque de paso blanquean, como dices, todo el "barbudismo" a su alrededor
no solo a los islamistas, a las del velo también, porque "identidad" y tal, la izquierda posmo se pirra por las "minorías identitarias" y ale, ahí les dejan ser hijosdeputa o algo así
luego vienen los ardillos y como los los posmo se han obcecado en ser indulgentes con los "barbudos", se llenan de "argumentos" que les justifican sus mierdas "nazis" (y mucho nazis)
yo es que no me extrañaría nada que la mitad de los acuchillamientos estos sean medio "falsa bandera" o algo así, eh??
si no fuera porque tienes lobotomizados hasta debajo las piedras, que les dices "mata" y matan, porque "alah!!", empezaría a sospechar
un sirio matando viejos en una ciudad random de alemania porque el isis... pfff
no sé, eh?
cómo tienes que estar para pillar un cuchillo, bajar a la calle y liarte a puñaladas con el primer jubilao que pillas en una berbena... qué se te pasa por la mollera? que alah te va a dar mil huries o algo así??