lowfour Pero cada vez que asomas la patita tu tendencia es a REPETIR COMO UN LORO LOS MANSAJES wagnerianos y ciberputis. ME da igual que un dia dijeras que Putin es lo peor si el 90% del tiempo sigues a pies juntillas el mensaje de todos los ciberputis.
¿Qué mensaje ciberputi he repetido? Sé que pedir pruebas a un creyente religioso infalsable es una entelequia, pero me sigue sorprendiendo esta separación de la realidad.
Llevo diciendo desde las primeras 48 horas de la invasión que Rusia había perdido la guerra y que han destruido 20 años de presentarse como una alternativa de superpotencia más moderada que EEUU haciendo algo propio de EEUU.
Los mensajitos de político enchufado bruseliense que hasta antes de ayer no sabía ubicar Ucrania en el hemisferio correcto a mí me sobran porque como ya dije, llevo siguiendo y rechazando la injerencia rusa en Ucrania desde 2004, no es un tema novedoso del que me he tenido que enterar corriendo para dármelas de ejperto.
Os dije que la política y el Estado alemán estaba lleno de agentes rusos y se ha demostrado cómo yo llevaba razón. Mucho más de lo que lo ha estado la política y el Estado de EEUU nunca.
Os dije cómo Rusia tiene más apoyo en la izquierda occidental que en la derecha porque (erróneamente) los ven como los sucesores de la URSS, cuando realmente en la actualidad son los sucesores del Imperio ruso de los zares.
A ver qué ciberputi dice esto, Burbuja está lleno de ellos así que puedes comparar su discurso de que todo es una finta y un plan perfecto del gran estratega con lo que yo estuve meses diciendo.
Por algún tipo de proceso mental que escapa a mi comprensión, el hecho de que no celebre que haya CIEN MIL (100.000) abortos al año, o que diga que las vacunas del covid han tenido una efectividad muy baja en el mejor de los casos, os llevó a pensar que era una especie de agente ruso, pero eso es una paranoia absurda e infundada.
Por cierto que en el ejército ruso es obligatorio estar vacunado del covid, creo haber leído que en Wagner también y salió en la prensa que el mismo Putin iba por la tercera banderilla antes de invadir Ucrania, así que a ver quién es aquí el prorruso.