lo de hoy:
SCUM Y CUQUIS.—
— El laboratorio son los comités tácticos de los partidos políticos.
— Hay dos batallas: las elecciones de Madrid dentro de 3 meses y las generales a final de año
— La ideología del género (las 'scum' —cortapililas—) hace perder votos a las izquierdas. Para el PSOE es una gozada tenerlo personificado independientemente.
— Tamames da oxígeno a Vox contra el PP no solo en las elecciones en Madrid.
— Tamames también da oxígeno al PSOE porque divide a la derecha, en las dos elecciones.
— En las generales, Sánchez será un vip internacional; además de ser el willy brandt actual —presidente de la Internacional Socialista—, en una Europa comandada por socialdemócratas como él en Alemania & Francia, los dos pilares; y, encima, nombrado presidente del Consejo de la UE el 1º. de julio hasta el 31 de diciembre.
— La crisis de Ferrofatal (que algo le pasa a la empresa para tener estas urgencias) puede servir al PSOE para poner a la gente en la tesitura de defender la separación u odiar que las ratas abandonan el barco; esto segundo triunfa siempre por inmensísima mayoría en todo separatismo.
— La crisis de Ferrofatal obliga a hacer el ridículo a la derecha, aparte de por lo dicho, porque nunca sabrán lo que pasa de verdad.
— Las lideresas de Vox, PP y C's (las cuquis —macarras o ateas—) han empezado a subirse por las paredes al conjugar la Tamameada con el Ferrofatal. Esto es muy importante porque la candidata más fuerte para Madrid es la candidata potencial tapada llamada a presidir el Gobierno de la Nación (su jefe ha dicho que él se va en cuanto terminen las elecciones generales —sabe que él no conseguirá formar gobierno nacional—).
— La derecha está tan enmierdrileñada que se olvida de que las fantochadas que hace para minimizar daños, todas en clave mierdrileña (Tamameada, Ferrofatal), tienen el precio del abandono de la mayoría natural del resto del país, donde hay menos aceleración del día a día y, por tanto, más sensibilidad para el ciclo estructural: la vivienda, el desempleo y las pensiones, temas de los que sí habla el PSOE apelando al cerebro primitivo como Dios manda, sin nada de retórica, con lenguaje llano y directo.