lo que yo he leído es esto:
"Me habían avisado del trato que le daba a las mujeres, pero dada su posición política no podía creerme que eso fuera verdad, así que aún así seguí. Es un maltratador psicológico. Esta es la dinámica que emplea: ser extremadamente simpático inicialmente para engancharte. Cuando ve que ha conseguido algo empiezan los desplantes y el gaslighting (siempre eres tú que no entiendes al diputado). Por la tarde te muestra afecto e incluso te hace proposiciones de relación y a las dos horas te echa de su casa", cuenta la víctima.
"Si haces algo que no le gusta, te castiga con silencio e indiferencia para que vayas aprendiendo a Dios, que es lo que se cree que es. Su forma de tener sexo te marca y no lo olvidas jamás. Es una forma de ejercer poder, no de tener sexo; como si se estuviera masturbando con tu cuerpo. Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números", añade.
"El indignado social nunca saca la cabeza los días del 8M, ni cuando hay algún caso de abuso sexual. Intuyo, sabrá que puede estallarle en la cara cualquier día. Hay detalles que prefiero no contar, pero si alguna mujer se lo topa quiero que sepa que no está loca, que es un verdadero psicópata y que sus aires de persona normal esconden a un verdadero monstruo", termina el texto.
que el tipo igual es un poco repelente, pero eso de "maltratador psicológico" no sé, eh?
sea como sea, algo tiene que haber, porque ha dimitido
yo sigo pensando que hay drogas por medio y que todo esto es un poco consecuencia de ello
algunas drogas te hacen amigable un rato, luego no
pero en este caso yo creo que están saliendo las "despechás" a cobrarse su minuto de gloria porque no les puso un piso en la gran vía (o mirando a cuenca, que quién sabe...)