elarquitecto
yo leo esa denuncia y no veo yo ahí esa agresión sexual, más que nada porque "me sentí violentada" es algo que podría haber expresado... y de hecho, cuando lo expresó, el tipo paró
es más, ella se sintió violentada, pero se fue a casa de errejon, sabiendo que tenía el hijo con fiebre y todo... venganomejodas
en fin, pero igual hay cosas que se me escapan y eso es un caso "claro" de "violencia machista" (y no un caso de "landismo" o dos idiotas que no han salido de la adolescencia)
lo que me da un poco de grima es todo esto:
ya verás cómo a partir de ahora te pueden hacer un "metoo" a poco que "estorbes" o algo así... yo aquí no veo nada positivo, salvo la renuncia de errejon por "adicción a sustancias" o algo así... pero puritanismo con el que se está llevando todo esto me repele bastante, la verdad
que hayan echado a la loreto porque "encubría" nosequé?? pero qué coño quieres que haga loreto?? venganomejodas
pero es que sí que avisaron a errejon de que o paraba o le tiraban... y de hecho le han tirado, pero no sabemos si es porque estaban ya "aflorando" testimonios o porque el tipo iba tan enzarpao que no tenía otra salida ya
en fin, este "metoo" me parece un poco esperpéntico y neocatecumenal, por no hablar de esta mierda:
estoy por salir yo a decir que errejon intentó llevarme a la sauna esa, la de cinta o algo, que fijo me ponen un micro o un par de artículos en prensa