Tenéis alguna duda de que hay MEGAGUANO del güeno en el sector automoción?
Me acaban de llamar de Volkswagen Suecia. "Hola mire señor Lowfour. Sabemos que tiene un Golf de unos siete años con pocos KM y tal. Y nos preguntábamos si no le gustaría llegar a un posible acuerdo para comprarle su coche y que pueda adquirir otro nuevo".
Yo flippin. Pero han acertado con el timing porque estaba pensando que pronto me llegarán facturas de las gordas y total si lo pago con la empresa me sale muy bien.
Pero le he dicho "Mire, la verdad es que lo estaba pensando. Pero la habéis cagado con el Golf 8. Es feo, acabados interiores muy inferiores al mio, no tiene botones, la pantalla es una mierda y encima vale una pasta". "Los eléctricos son carísimos y mamotretos, además no tengo cargador. LLámame cuando saquéis el ID7 eléctrico total, entonces hablamos".
Deben estar caninos o están llenando los stocks de segunda mano, que en Suecia se vende mucho segunda mano para el verano. Y el Golf es un coche extremadamente goloso porque no se deprecia nada.
Pagué unos 17k euros NUEVO, con 5 años de garantía, 3 años de servicio incluidos, seguro baratísimo, casi nada de intereses, es un coche cojonudo, y lo puedo vender... por 12k! 🤣
Pa que luego digan que comprar de segunda mano siempre.
Pero no. Los coches están pasados de rosca de precio.