Cinta_de_Carromero
Bueno, mi caso es un poco particular y no conozco demasiados de estos. Yo he retornado, pero porque mi empresa me quiere para llevar el chiringuito de aquí e informar y tal..... Pero el contrato está ligado a subidas de allí, vacaciones de allí, etc. Así que me fuí, multipliqué por 2,5 mi salario (me pagaban dentro de la media aquí tirando para abajo), pero he vuelto con condiciones de allí.
No me quejo de momento porque hace poco que volví, pero no voy a perder poder adquisitivo está claro, más que nada porque en impuesto pago un huevo y tengo que pensar en mi prole además de en mi mujer y uno mismo, que al final mi sueldo para toda la family va bien, epro no es como para regalarlo.
Así que ya he lanzado la queja a ver qué consigo. El problema es que mi empresa va a usar la carta del ejque Spain es más barato y tal, pero yo voy a jugar la del ejque un 17% interanual en Holanda y el gasoil está casi al mismo precio aquí.
Ahora estoy intentando traerme las cotizaciones de allí, menudo chocho, tardan un año en mandarte el papelito de lo cotizado los holandeses...... es que con la tontada ya tengo más de 15 años cotizados.
Y si, confirmo lo del apretar al que se queda, porque lo he sufrido en mis carnes hasta que me fuí (y tenía familia ya). En mi caso lo más sangrante era que dos empresas antes de dar el salto, yo cobraba tras 6 años allí 28.8 k, era responsable de sección y van y me contratan un chaval con 2 años en otro lado pro 45.5 k y me dicen, enséñale que va a trabajar para tí.....Les dije, me váis a echar o queréis que me vaya....? así que encontré un trabajo mucho mejor pagado, y de ahí catapultado a donde estoy ahora pero en el extranjero.
Ese chaval (no mal chaval, pero técnicamente y con perdón peor que yo con diferencia) sigue en el puesto hasta arriba de trabajo. Cuando me fui se echaban las manos a la cabeza, me llamó mi ex jefe diciéndome literalmente que habían contratado dos ingenieros para reemplazarme y que no sacaban con el chaval y los dos nuevos (que seguro cobraban más que lo que me ofrecían cada uno) el trabajo que sacaba yo y que él había tenido que bajar a hacer el MGMT que hacía yo y además parte del trabajo técnico, que si me volvía por 36-38k.....le respondí, y cuántos salrarios pagáis por esos tres ahora?......No me contestó. Es que yo era el único que sabía hacer determinadas cosas muy muy especiales. en realidad sabía que no querían echarme, sino prepararse para cuando me fuese porque se olían la tostada de que me iba porque estaba diciendo bien claro lo que había con mi sueldo ya.
Y ahora con esta sacada de rabo, y deciros lo bueno que soy y lo mucho que me quiero.....queda inaugurado este pantano jajajaja Pero es que sinceramente, me he pasado mucho tiempo sin valorarme profesionalmente hasta que no he visto en compración lo que valgo de verdad....y me he cansado de llamarme tonto a mí mismo hasta en al saciedad.