lowfour
yo el otro día vi un segurata en el super (mi barrio es como el de lowfour, de tranquis, aunque no tan molon) y me dije... ostia, si este super tiene el segurata y no estamos en barrio chungo, qué debe de estar pasando por ahí??
eso sí, cuando lo vea en el mercadona entonces sí que me lanzo a por latunes, polestares y loquesea
lowfour El tercero ya empieza a oler a muerto.
yo creo que va siendo esto ya
y que por mucho que china vaya mal, nosotros (europa) no vamos mejor
aquí todavía se compensa con el turismo y tal (algún sector no-hostelero habrá boyante), pero en la ue está todo rozando la depre y el consumo por los suelos
yo diría que se han coscao que es lo inmo lo que está gripando todo (como en 2008) y que como no hay bancos afectados (sí los habrá, pero pocos y medio en fondos truchos y tal, como el credit suisse y tal) pues posiblemente esta vez los dejen caer o les metan alguna expropiación sanota
sea como sea, me parece que está relacionado todo esto de que en madrid estén contra sanchez y que yolanda ande diciendo que o se arregla el pisito o muerte!
errejon acaba de salir diciendo que mañana o la ministra va con propuestas o se acaba la legislatura, no más excusitas
y yolanda se reafirma en lo que dijo esta mañana
hay campañita y me da que el gobierno es parte de ella, no es sumar solo
de hecho, posiblemente lo que quieren es segmentar el "mercado" electoral como dice lowfour y que sumar no se despeñe, porque si hubiera elecciones, se comerían bastante una mierda...