elarquitecto
No me juego nada ne el ojeda, que es caro!!! Fuera coñas, gran sitio para una comida.
Yo tampoco me creo nada, en el año 2006 España también era la que más crecía, hasta Alemania veía que iba a rebasar en una década o década y media su economia......basada en la construcción y el turismo barato!!!!! Y en 2008 pum.......
Ahora, no construimos, pero especulamos con lo ya construido, y creo que la burbuja inmo es brutal. No en compra venta a particulares no, sino en fondos y grandes tenedores rentistas especuladores.
Hace un par de meses fui a ver un par de viviendas, por ver cómo iba la cosa en la zona en la que vivo, porque relación calidad precio era aceptable para el momento actual (no en términos absolutos pero en el momento en el que estamos, podría decirse que estaban "baratas").
Según piso el marco de l apuerta de entrada, ambas inmos --> Vienes para invertir verdad????? Te la tengo alquilada con seguro de impagos y antiokupas en una semana por 900 al mes..... Mi comisión (ilegal) de 100 al mes con seguro incluido y te busco inquilino en una semana si se va por más dinero....... Te llevas 800 al mes limpios que te pagan la hipoteca y te dejan beneficio...... Y ahí gana la inmo, gana el rentista, gana el banco, ganan las instituciones a base de impuestos....... De nuevo otro gran negocio para unos pocos.......
El discurso es ese!!! se lo saben de memoria!! Las inmobiliarias ya van intentando venderta la inversión con pack completo!!. La vivienda hace ya tiempo que dejó de ser un bien básico y es DE NUEVO el motor de la economía, y DE NUEVO un gran error.
Por eso no me creo nada las estadísticas. Las personas en economía productiva, tienen salarios de mierda, condiciones de mierda, y no pueden acceder a vivienda que es un bien básico. Para mi eso es sembrar barros ahora, y llegarán los lodos.... no hemos aprendido!!! Nadie NUNCA ha estado interesado en cambiar el modelo económico del país.
Igual esto tendría que ir en inmo, pero es que por desgracia la economía de este país está demasiado ligada al inmo.
P.D. el lagar de milagros no he ido a comer, pero a medias hay muy buenos sitios en Lerma, Mecerreyes (muy bueno y barato.....) y Covarrubias. Al landa o al alfoz mejor no vamos que son un poco rancios, que te ofrecen la tarta al whisky jajajaja.
Y del del barquito de Pakito en plena N-I mejor no hablamos ehhhh!!!! El Azor ahí bien a la vista!!!