lowfour
yo creo que se están coscando de que lo de "genocidio" solo moviliza a los más tronaos o peor, a los amigos de cinta o algo así
igual pensaban que lo de "popla oprimit" era como un aglutinador sobre el que expandir electorado y están viendo que empieza a ser más bien lo contrario, lo reduce
aquí en sumar callan bastante con "genocidio" (hubo algo al principio y errejon aun suelta alguna), pero se ha quedado en los turras de iu (y casi más del pce) y luego sin duda, los que se han abonado al tema son los "belarros" que ya ves lo bien que les va (quieren "apostar por la vivienda", pero con el tema este dejan de ser creíbles)
no hay más que ver lo de las manis pro-palestina de ayer, las ves en los medios pro-amigosdecinta?? no
por qué? porque eran 4 gatos y no interesa a nadie, si huberan sido más de unos pocos miles, igual no lo esconderían, pero es que es un tema que, sí, conmueve, pero que la peña se cosca bastante de que los "palestinos" no son como nos lo cuentan o nos quieren hacer creer (como lo del video ese que pusiste preguntando por la comunidad lgtbi y los palestinos diciendo que se fueran a cagar a la vía, a nadie le sorprende)
prefieren meterte en portada cosas como esta
que es ciberputismo y ya te digo yo que quien no se entera de nada es el indio ese
el sur global es el nuevo "globalismo" de belarros y truchos
más interesante es lo que trae en portada eldiaro, pero que apunta a la misma mierda "globalista"
pero al menos es más ajustado a la realidad, por mucho que igual las cifras sean sospechosas