lowfour El sinsal empieza sacando grafiquitas... verás como se lía y queda como un patán. Me juego lo que quieras.
lowfour BOCASECA MAN; BOCASECA MAAAAAN Nunca un gallego enlazó tantas palabras. Su genética no está preparada para tal consumo de saliva. TIENE LA LENGUA COMO UN GATETEEEEEEE
elarquitecto lowfour es que hace lo mismo ha creado menos empleo que nadie... dos millones nono, es el que menos ha creado ? cifras?? ninguna, porque es mentira cinta hace igual...
lowfour Nivel infrahumano. El Feijoo intenta ganar con datos, pero como ya he contado... no se gana con argumentos y razones, se gana con sensaciones.
elarquitecto lowfour yo creo que feijoo anda intentando forzar los datos coño, el valles cortando a sanchez justo cuando le iba a dar la réplica... casualidad??
lowfour "es cierto que usted va a cobrar todas las autovias de españa?" con un mapa.. "Pero qué dice" JAJAJAJA, el Feijoo está quedando como un subnormal.
elarquitecto pam! ya le ha arreado yo creo que le ha dejado un poco de cuerda para arrearle ahora con que hay una guerra