lowfour Y cagada máxima, o señal divina. Por dos días han devuelto mi carta de voto los de correos suecos, no pude recogerla a tiempo. Total que no puedo a votar ni a Ken, ni al Tucan ni a Cuñascal. Una gran pérdida para la democracia.
elarquitecto lowfour oostia, lo pongo y sale feijoo acojonao perdio el killer da imagen de más tranqui
lowfour elarquitecto El killer está cachondo perdio, le mola el rollo exhibicionista donde puede quedar como el alpha male.
elarquitecto es de mal estudiante lo de ir repasando los apuntes antes de entrar en el examen, eh?? el otro se pasea, pero yo creo que está repasando las wunderwaffen nah, esto es un "gran hermano" un poco absurdo, el ferreras me cae gordo
elarquitecto lowfour pues el vallés dicen que anoche estuvo cenando con gente del pp, pero no mindundis, de los de arriba igual es para que le pase las respuestas a feijoo si se queda en blanco o algo
lowfour elarquitecto Tio que mania con decir que el Vallés es superfacha. Igual lo es, pero sinceramente su telediario reparte ostias a izquierda y derecha eh? De hecho es el que miro siempre porque alguna tollina se lleva todo dios.
lowfour Empieza con ostia el Ken "Agradezco que el señor Feijoo solo acepte un debate". Jajaja que hijoputa que es... le quiero votar. Tenemos a un superbad, un fucker psicópata... es lo que necesitamos para la UE.
lowfour El sinsal empieza sacando grafiquitas... verás como se lía y queda como un patán. Me juego lo que quieras.
lowfour BOCASECA MAN; BOCASECA MAAAAAN Nunca un gallego enlazó tantas palabras. Su genética no está preparada para tal consumo de saliva. TIENE LA LENGUA COMO UN GATETEEEEEEE
elarquitecto lowfour es que hace lo mismo ha creado menos empleo que nadie... dos millones nono, es el que menos ha creado ? cifras?? ninguna, porque es mentira cinta hace igual...