elarquitecto
como veis, yo estoy basculando todo el rato entre troleo épico nivel dios o esto es serio, ojo que no son 50 barbudos en pantunflas
sea como sea, está muy bien coordinado, tienen pasta y preparación y ya han salido a respaldar el tema gente como "Ilya Ponomarev" (diputado de la duma, exiliado por votar contra la anexión de crimea, fue el único)
lo que publica elconfi: (ahora resulta que es más serio que elpis)
https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-05-23/inesperada-arma-ucrania-retaguardia-milicias-rusas-anti-putin_3634337/
Ese ataque también fue reivindicado por el supuesto Ejército Nacional Republicano (ENR), cuyo brazo político está representado por Ilya Ponomarev, el único diputado ruso que votó en contra de la anexión de Crimea en 2014, y que hoy también ha obtenido refugio en Ucrania. Ponomarev también tiene vínculos con el llamado Cuerpo de Voluntarios Rusos, la organización ultraderechista liderada por el neonazi Denis Nikitin que a principios de marzo lanzó un ataque transfronterizo contra la localidad rusa de Briansk.
Otras milicias cuya existencia parece probada son la Organización de Combate de Anarco-Comunistas (BOAK), una de las más activas, y el grupo de sabotaje Parad Los Vagones.
bueno, hay más
o sea, la operación "troleo épico" (nivel dios), tiene un sustrato sociológico detrás nada desdeñable...
yo aquí veo que les apoyarán (incluso warlords rusos) mientras esté alineados con los intereses "anti-putin" que dicen defender y, sobre todo, consigan resultados (desestabilizar principalmente)
vamos, que es troleo, pero va en serio, no es improvisado y tienen apoyo material y de inteligencia