elarquitecto
Los ingleses tienen un par de cosas MUY buenas y luego un montón de cosas horrorosas. El año pasado en Santorini fuimos a un hotel muy guapo y ahí había 3 llenos de tatuajes horribles, con barrigón pimplando cerveza non-stop el primer día. Dios mio, casi me da algo. Luego afortunadamente se fueron y llegaron clientes de más clase.
Este año en Creta había una pareja de ingleses también, tatuado él y tal, la madre de la mujer se había operado la cara, desde lejos con gafas de sol y en determinada postura se veía bien, pero cuando se sentó en el flotador de su nieto en la piscina parecía una paloma en celo, la cara normal y la papada eran dos bolsas enormes que no sabían donde meterse. SIN EMBARGO, eran bastante tranquilos y majos, con un niño pequeño que se pasaba 10 horas al día en el agua sin parar. No dieron ningún escándalo, al contrario.
La verdad es que en Creta la gente que iba tenía bastante mejor gusto y llevaba un rollo tranqui. Había mucho sueco, eso si... y joder, esos si que dieron escándalo.
Familia 1) La familia Hooligan, como los llamaba mi hijo. Familia de sueco planchabragas, sus padres, dos niñas y una madre de origen iraní que estaba loca. Primero tenía jamones como de cerdo, es una falta de educación, segundo gritaba y maltrataba a los niños, se peleó con la madre de su marido, UNA TENSIÓN su puta madre.
Familia 2): Pijos de pueblo, tranquilos... pero por supuesto él (como buen sueco vigoréxico) se fue a correr un día a las 3 de la tarde con una solana infernal, cuando llegó casi tengo que llamar al Samur griego o algo. Puto subnormal.
Familia 3): En uno de los hoteles de donde estábamos (había uno super design, ahí estábamos y otros de diferentes categorías pero que estaban bien, podías ir a cualquier piscina) había una puerta que daba a una estancia y de ahí 3 o cuatro baños y una ducha. Pues bien, se metió una puta loca sueca, se encerró ahí (copando TODOS los baños y TODAS las duchas) y se puso ahí a cambiarse o tocarse el chichi o yo que se... luego llegaron alemanes e ingleses que quería mear y la otra loca que no abría, pasaron 15 minutos, los ingleses (educados, no trash) frenéticos, el alemán atacado, la otra gritando a través de la puerta que era inadmisible aquello, que iba a hablar con el jefe, salió de ahí como una loca gritando a todos, gritando a los de recepción, vamos casi que la había violado.
La puta ombliguista era incapaz de ver que había copado 4 baños y que era una imbécil.
Vamos, eso te resume un poco el porqueyolovalguismo sueco de los últimos 15 años. Insoportables. No gritan y tal (bueno la irano-sueca psicópata que tiraba a sus niños al agua fría si), pero son unos ególatras de cuidado.
Osea que ojo que algunos cardan la lana y otros se llevan la fama