elarquitecto che, el var es pro-anglo, los holandeses se pueden dar por jodidos que inyusticia en fin, espero que el simons enchufe un par más, que el portero inglés parece un poco torpe
elarquitecto lowfour ya, pero el var y la fifa están de su parte y holanda daría mejor espectáculo, yo creo en fin, da igual, quien sea va a perder
lowfour elarquitecto Si porque eso de remontar los partidos y golear solo lo hacen los grandes. La España de Luis Enrique se ponía a gesticular y patalear. Estos te meten un gol por la escuadra y te mandan callar que quieren jugar
elarquitecto lowfour como una casa pero no estaba dentro, eso pita, no?? si hubiera entrado, ya habrían avisado desde el var
elarquitecto holanda va a tener que esforzarse un poco más, eh?? la buena noticia para ellos es que inglaterra solo marca de penalty, la mala es que les pueden pitar otro del mismo modo marrullero que el primero esto pinta que habrá prórroga y penaltis
lowfour elarquitecto Me quedo con los ingleses que por lo menos te partes de risa y hacen musicón, los holandeses son como ingleses del todo a cien que encima Te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza con cero tacto y encima lo tienes que agradecer porque “son muy sinceros”. Yo también puedo ser sincero: holandeses piratas paletos hijosdeputa más horteras que la norma duval. Todo lo que tenéis de altos lo tenéis de subnormales Lo veis? Es que me gusta ser directo y sincero como vosotros. Ya nos vamos entendiendo.
elarquitecto lowfour si es a horteras, los ingleses son serios aspirantes también, eh?? pero te compro que son más graciosos y hacen mejor música, eso ni cotiza y en este partido, los que merecen ganar son los anglos, qué decepción holanda!
elarquitecto lowfour el dios pirata debe de estar también en la piltra bueno no, en el bar ese canalla, con el nacho cano o algo así