elarquitecto oye, que dicen que el circuito está a nosecuantos mil metros sobre el nivel del mar y eso nosequé de los motores y pierden potencia y la dedios... pero claro, es lo mismo para todos, así que na
elarquitecto lowfour que noooo, que eran tandas largas a full de gasofa... que era lo que fallaron en austin de todos modos, esta noche lo veremos, si no pasan de q2 es que el aston no mejora, empeora
elarquitecto pinta bien lo que pasa es que albon hizo 1.17 en libres3, vamos que 1,19 es una mierda de tiempo
lowfour Buah... Perez le mete 1 segundo a Alonso. Y Tsunoda 0,7s. Yo creo que me voy a dormir, no estoy para estar de mala ostia. Verstappen 1.5s a Alo
elarquitecto lowfour ostia, pues está justo detrás de sainz a 0.1s lo mismo sí pasan a q2 (al menos alonso)
elarquitecto será que alonso ha trompeado a posta?? le ha venido muy bien norris fuera!! veremos en q2 si repite jugada y nos descojonamos un rato
elarquitecto buah, tiene que hacer 1,18.2 y no tiene coche para eso pero yo pensaba que los ferrari tendrían más chicha y están ahi flojetes
elarquitecto pues casi último en q2 menuda castaña esto no nos lo esperábamos a principio de temporada, eh?? esta evolución es una des-evolución o algo así
elarquitecto yo es que no me lo explico cómo puede ser que empieces tan bien y acabes tan mal?? a diferencia de todo los demas!! es que ahora el aston está por detrás de alfa romeo y haas y alpine! venganomejodas