elarquitecto bueno, creo que podemos decir que el aston no ha mejorado nada, ha empeorado está al mismo nivel que el coche del año pasado cómo puede ser que a final de temporada estés peor???
lowfour Cuatro adelantamientos en la salida. ALO por radio “not too bad” El ingeniero le contesta “I’ll take it! Well done” 🤣
elarquitecto buah, menudo paquete el aston pero 8 ni tan mal (pero es que perez se ha retidado) los mclaren muy bien, y hostias entre ferrari y mercedes por detrás aston donde esperábamos verle a principios de temporada, ahora esperábamos verle donde mclaren misterio
lowfour elarquitecto La han cagado en la estrategia de nuevo y Alonso se ha cabreado por la radio. “Me habéis puesto a los pies de los leones parando tan pronto. Increíble!”. El coche iba muy mal. Hay algo que han jodido. No es que sea lento respecto a los otros es que va mal. Puede que lo solucionen como McLaren. Al principio de temporada iba sobre raíles pero algo han hecho y ahora va inestable y gastando neumáticos a lo bestia.
elarquitecto oye, a ver si encuentras en reddit o algo lo de la pésima evolución del aston, porque me parece alucinante que estén en tiempos del año pasado tiene pinta de que estaban buscando velocidad punta y han cascao la ventaja que tenían en curva o algo así
elarquitecto lowfour nah, que el coche va fatal, porque eso le pasa a un redbull, y nopasaná, porque el coche recupera en pista sin problema también la ha cagado ferrari con sainz y casi llega a hamilton, le ha faltado un pelín
elarquitecto estos se fliparon al principio, pero la realidad es muy tozuda y eso que cuentan con alonso, eh?
lowfour elarquitecto Coño yo de cena otra vez hoy me voy a poner fuerte físicamente hablando. Hago por vivir, no me quiero morir.
elarquitecto pues parece que el aston tiene chicha a 0.2s de verstapen se ve que la pista tiene "truqui" y como no seas mañoso, te jodes los neumáticos y vas patinando en el S3 o algo así
elarquitecto mirad hamilton russell está 5º a 0,3s de verstapen es hamilton un paquete? no, pero se ve que no tiene pillado el "truqui" o algo así porque mirad stroll, a segundo y pico, mientras alonso a 0,2s, es el mismo puto coche, no?
elarquitecto bueno, pues ahora se ve la "realidad" del aston se ve que en q1 la pista estaba peor, pero mejora un poco y el resto le saca más partido que el aston, por mucho que alonso saque el 110% del coche o algo así
elarquitecto ostia ostia ostia perez fuera sainz fuera mucho lloros por el aston patata, pero el cabrón del goat asturiano se mete en q3 como dios y bueno, los alpine están ahí, no sabemos si es cosa de qualy o qué, pero este finde pinta bien para ellos
elarquitecto pues nada, tiene suerte de que falta un ferrari y un redbull está claro que si la pista está difícil, como es más de ser buen piloto, pues les reduce la diferencia, pero cuando la pista está bien, el aston no tira tanto como los demás